¿Estás mendigando amor?

No soy quién para generalizar, pero este tema creo que casi todos los humanos lo hemos vivido en carne propia, y lo digo porque a veces tenemos huída la autoestima o estamos débiles emocionalmente, o tal vez, la más común, tenemos de visita a la inmadurez o también puede ser, que tengamos en la memoria, alguna herida familiar sin sanar y por esa razón muchos de nosotros en algún momento hemos MENDIGADO AMOR.

Yo lo hice. Respeto y aplaudo si a ti no te ha pasado, pero estoy casi segura que si abriste el link para leer este artículo, es porque lo viviste o estas en eso.

Hoy pretendo con mis líneas que le pongas un” PARAO” lo más rápido posible a esta situación si de verdad te encuentras en esa etapa.

Te cuento que hace muchosssss años yo tuve un novio con el que me iba a casar y de la noche a la mañana sin razón de ser, él me dejó; por supuesto yo quedé en shock porque era una relación linda y estable, pero de verdad nunca supe que pasó.

Para serte sincera, mi cabeza y tal vez mi ego no procesaban esa información y yo caí en una profunda depresión en la que me debilité tanto, que empecé a rebajarme ante ese hombre y a rogarle de todas las maneras que volviéramos sin saber por qué él había tomado esa decisión.

Le lloré, me le presentaba en algunos sitios, le enviaba mensajes, en fin, me convertí en una sombra llorona que le jalé tanto que lo recuerdo y me apeno conmigo misma; la verdad con todo y lo que hice no sucedió nada, más que pisar fondo.

Pero al pasar de los meses, se revirtió ese comportamiento, a tal punto que vino otro proceso donde * me enfadé conmigo misma por haberme denigrado de esa manera,* fantaseé por algún momento que el volvería y mi venganza sería doble, en fin, pasé por mil cosas desagradables hasta que la misma situación me llevó a traer la conciencia y la razón otra vez a mi ser, así que: *respiré, *reflexioné y lo *superé.

Ya no recuerdo que tiempo me llevó todo eso, pero me hubiese gustado leer algo así en su momento, que me ayudara a encontrar la salida de ese escenario tan bajo.

Yo sé que el duelo por amor es duro y que es un dolor que te devora por dentro, sin embargo, este ciclo en la historia que sea, hay que respetarlo más no darle espacio, vívelo si, pero córtalo rápidamente, ¡BASTA YA! QUE MENDIGUES AMOR A ALGUIEN QUE NO TE AMA.

Y TE DIGO ALGO:

“Esto se logra deteniendo el ciclo en frío y lo antes posible para que DESINFECTES ese episodio de tu vida sin necesidad de un kit de emergencia que te detenga la sangre cada vez que lo recuerdes”.

¿CÓMO LO PUEDES LOGRAR?

⭐️ Haciendote consciente que te estas dañando emocionalmente

⭐️ Aceptando de una vez por toda que para esa persona eres invisible

⭐️ Entendiendo que no significas nada para el/ella

⭐️ Admitiendo que tú eres la única/o en la relación que se esfuerza por dar detalles y gestos de amor

⭐️ Dejándote de hacerte la ciega/o y entendiendo que cuando esa persona te demuestre cariño es sólo por algún interés

⭐️ Y si todo esto que estás leyendo, te enoja más contigo misma, entonces estas empezando a lograr la transición para acabar con ese drama.

Mendigando el amor es de las peores cosas que puedes hacerte a ti misma/o, es desvalorizarte por completo, incluso irrespetar a Dios y al vientre de la mujer que te parió. Todos los humanos somos merecedores de un amor verdadero, puro, que tenga tiempo para uno, que nos demuestre en todas las formas lo especial que somos para el/ella; en fin, lo que quiero decirte es que te mereces alguien quién esté a tu lado cuando lo necesitas; que te sume; que desee hacer una familia contigo, que absolutamente todo lo quiera construir a tu lado y claro, no pretendo que te sientas menos si estás viviendo esto, solo quisiera hacerte saber que NO VALE LA PENA ESTAR MENDIGANDO AMOR, no tiene ningún resultado positivo, lo único que puedo decirte según mi experiencia es que GRACIAS A DIOS PASÓ ESO Y ME ALEJÓ DE ESA PERSONA PORQUE HOY GOZO DE UN HOGAR Y UN AMOR REAL.

¡ESPERO QUE A TI TAMBIÉN TE SUCEDA, PERO PARA ELLO ACCIONA YA!

Nos vemos en 15 Días.

Les envío Besitos Empalagosos 👄👄👄