Enamórate cada día más

Si tienes una pareja estable, este artículo va para ti.

Seguro tu al igual que yo, hemos transitado un romance de altos y bajos, de tropiezos y aciertos, de blancos y negros; lo sé porque es lo natural que suceda cuando decidimos unirnos para siempre con otra persona.

En estos tiempos se ha perdido el romance, la conquista o esa manera de cortejar que muchos pudimos vivir; y estoy casi segura que eso se debe a la prisa con la que llevamos el día a día, a la emergencia por subsistir y competir en un mundo feroz que ya no tiene respeto ni compasión por el AMOR.

Aunque habemos muchas personas privilegiadas en tener una armónica y estable pareja, no llegamos completamente a ser capaces de ser agradecidos y de valorar ese “TESORO”, porque al pasar del tiempo con el/ella dejamos que predomine más las quejas que los detalles para mantener vigente esa chispa y lo que no nos damos cuenta es que de un momento a otro podemos perder a esa persona especial por el simple hecho que NADA ES PARA SIEMPRE.

 Yo contraje matrimonio un 7 de Mayo de hace diez años, y por esa razón estas líneas, las dedico también a mi esposo Oscar. Hoy rindo tributo al amor y te invito a que cada día puedas honrar a tu compañero/a de vida, dándole esa valía a lo que juntos han construido, pese a las situaciones difíciles que hayan podido pasar.

Si te interesa puedes seguir leyendo nuestra historia…

Mi esposo y yo nos conocimos en la boda de unos amigos en común, al principio no sentimos atracción el uno por el otro, pero por cosas de la vida, me tocó realizar un viaje a la ciudad donde él vivía y fue quién me recibió en el aeropuerto.

Recuerdo que era Semana Santa y él había desistido de viajar, así que se dedicó a mostrarme la ciudad, además de asistir todos los días a la casa de la familia donde yo me estaba quedando.

La primera invitación que me hizo fue ir a misa y yo me quede atónita porque jamás alguien me había invitado a la casa de Dios y menos un hombre, por su puesto acepté y creo que DIOS ESE DÍA NOS ECHÓ SU BENDICIÓN , porque después de ese Domingo más nunca nos separamos. Miraditas pícaras iban y venían, tiraditas de punta y un montón de maripositas en el estómago, hasta que me robó un beso y desde entonces nos hicimos novios. Luego de eso, todo sucedió rápido, nos casamos y salí embarazada en menos de un año de estar con él.

Si, sé que te suena loco, pero la aventura y el apostar al matrimonio valió la pena jajajajaja. Han pasado 10 años y hemos logrado muchas cosas juntos, desde traer con deseo a nuestros hermosos hijos al mundo, hasta uno que otro reinvento. ¿QUE TODO HA SIDO PERFECTO?, MENTIRA, PORQUE NADA ES PERFECTO.

Hemos atravesado grandes desafíos y también nos ha tanteado el demonio para desestabilizar la relación, incluso a la familia, pero NO le hemos dado cabida y si les soy sincera, siempre me he sentido muy segura de él, y tal vez como mujer he dejado pasar momentos para demostrárselo (cosa que no debe ser), porque de alguna forma me he dejado atrapar por ese absorbente mundo exterior que insiste y apuesta por más parejas separadas.

¿SABES EN QUÉ MOMENTO ME DI CUENTA DE ESO?, cuando tuvimos que replantearnos hacer vida en otro lugar y salimos de nuestra zona de confort, todo se tensionó, pero gracias a Dios, nos apoyamos full y eso nos unió a tal nivel, que hoy deseo darte algunos TIPS que decidimos retomar para ENAMORARNOS CADA DÍA MÁS:

⭐️ Decidimos hacernos más cómplices

⭐️ Decidimos no juzgarnos en demasía

⭐️ Decidimos tenernos más paciencia

⭐️ Decidimos aceptarnos como somos (en su caso él es más terrenal y yo soy más espiritual)

⭐️ Decidimos apoyarnos al mil por ciento

⭐️ Decidimos sumarnos en detalles

⭐️ En fin, decidimos cuidarnos más y mantener el amor vigente

Ahora si puedo decirte que ya no pierdo tiempo en decirle cosas bonitas, ni tampoco el conmigo, ahora nos hacemos saber más a menudo lo bien que nos hace este amor.

 ASÍ QUE VALE LA PENA MANTENER LA LUCECITA ENCENDIDA CON ESA PERSONA QUE TANTO TU AMAS Y QUE TANTO TE AMA.

Déjame tu comentario,

Nos vemos en 15 días

I LOVE YOU ESPOSO MIO…….

Les envío Besitos Empalagosos 👄👄👄