Y HASTA UNA PANDEMIA NOS GRITA: ¡CALMAAAAAA!

Y DESPERTAMOS UN DÍA DE MARZO DEL AÑO 2020, Y AL PARECER EL MUNDO TIENE UN NUEVO RETO Y ES CONSERVAR LA CALMA Y LA ECUANIMIDAD CUANDO ESTAMOS EN MEDIO DE UN GRAN Y POTENTE HURACÁN LLAMADO “CORONAVIRUS”.

Particularmente tengo mi teoría sobre este tema, por supuesto en base a lo que he vivido en mis 38 años; pienso que escribir hoy sobre la Calma, es algo que lo hago con responsabilidad porque la he obtenido a base de muchas tormentas, unas más crueles que otras y cada vez que pasan me han dejado un panorama más claro de oportunidades, que solo las he podido apreciar tiempo después y en absoluta CALMA ESPIRITUAL.

Ayer hablaba con mi mamá y le decía: “wao madre, que buenos desafíos me ha puesto la vida desde pequeña”, y toda esta conversación se dio porque ella me decía a distancia: “Hija no te vayas angustiar con lo que está pasando, recuerda que estas embarazada y el bebé siente todo”. (Cosa que como humana y mamá no es tan fácil de controlar jaJajaj).

Por este mismo tema, hoy te hablo sobre lo que en días he tratado de descifrar de los mensajes de este Señor CORONAVIRUS, aunque la respuesta la tendrá cada uno de nosotros al final de este oscuro momento.

Desde hace mucho, los humanos  veníamos sin nada de tiempo por el mundo , nos hemos restringido la paz, la fe , los momentos de sanación, los besos , los abrazos, los buenos días, el contacto con la naturaleza, las relaciones interpersonales; estamos robotizados en una especie tan ambigua, que nos hace solo concientizar unos deberes pocos sólidos en el tiempo, como la  búsqueda del  poder, la ambición,  el dinero, la fama, la vanidad y miles de cosas que no es que sean malas, sino que no es EL TODO  y esta pandemia trae una cura detrás, para las personas que verdaderamente estén  despierto/a  ante este momento mundialmente histórico.

Las tormentas llaman a la ACCIÓN. Hoy estoy convencida que este accionar es en conjunto, en equipo, no es hacer algo para un fin propio, es contagiarnos de un virus de humanidad, donde todos tengamos conciencia por los otros; y aunque yo sé que hay muchas teorías de quién fue la cabeza malvada que creó este virus, vale la pena decir: “ok, quien haya sido ¡gracias! porque tu maldad esta levantando conciencias y restaurando un despertar social”.

 Como nunca podremos saber la verdad de todo esto, es mejor transformar nuestra mentalidad y que nos esforcemos por sacarle el jugo de lo positivo a la situación. Sé que nos es fácil porque el miedo hace estragos: “que si como vamos a enfrentar nuestros compromisos de pagos, que si como voy hacer yo, que estoy a punto de parir, que si me voy a volver loca en casa con cuarentena y los niñitos, en fin busquemos la CALMA ESPIRITUAL  POR TODOS LADOS Y DEMOS APERTURA A ESTA ÉPOCA DE CAMBIO;  SIN DUDA ES LA ERA DE LA RESTAURACIÓN DE LA HUMANIDAD Y TANTO TU COMO YO, SOMOS PARTE DE ESTE PROCESO .

Asi que hoy te invito a que entiendas que:

⭐️ Ningún episodio sucede por casualidad.

 ⭐️ Que todo lo que es malo se transforma.

 ⭐️ Que tú eres lo que haces.

 ⭐️ Que en estos momentos debemos respirar, inspirar y accionar con coherencia y sin egoísmo hacia nosotros mismos y hacia los demás.

 ⭐️ Que debemos rescatar el tiempo e invertirlo para lo que realmente va a mantener nuestra paz.

 ⭐️ Que debemos buscar a DIOS.

 ⭐️ Que vale la pena llorar y sentir el miedo, pero NO paralizarnos.

⭐️ Que es hora de abrir nuestros corazones y perdonar tanto el pasado como la desesperanza que nos acobija en este dia.

⭐️ Que entiendas que la vida es instantánea y por esa razón debes disfrutarla sin hacer daño a nadie.

⭐️ Vive.

CALMA MI GENTE QUE TODO PASA Y DIOS ESTA AQUÍ.

Les envió Besitos Empalagosos 👄👄👄

 NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA.