¿Sabes quién es el Amor  de tu vida?

Hace días tuve una grabación de un comercial para una marca de zapatos por la cual siento mucho admiración, respeto y sobretodo en la que creo profundamente porque conozco el corazón y el amor que le ha puesto su founder desde sus inicios.

Cuando me contactaron me dijeron estas palabras:” queremos hacer un video para la marca acerca del AMOR PROPIO y necesitamos una actriz como tú “. Yo por supuesto dije que si y la diseñadora me contestó: “te voy a pasar el guión por telegram”, y yo le respondí: “mejor no, dejemos todo al natural , déjame vivir ese momento sin guiones”.

Al llegar al sitio solo me explicaron que cupido había dejado algo para mi y eso bastó para yo conectarme con la fuerza de mi Amor Propio”.

¿Saben algo ? Afortunadamente crecí amándome porque recibí mucho amor de mi familia y ellos siempre me hicieron saber lo importante que era mi existencia para ese pequeño y humilde hogar, tal vez eso me ayudó mucho para siempre mantener un especial amor por mi misma; aunque ciertamente he tenido mis caídas y en algunos momentos ; sobretodo en la etapa de la adolescencia ,tuve aislado este concepto.

Recuerdo que tuve un novio que me daba duro en la autoestima, se sentía supremo a Dios en todos los aspecto y mi esencia la estaba atropellando, (solo porque por estúpida, yo se lo había permitido); la verdad nunca viví con él más que diferencias de pensamientos, pero su prepotencia y su poder habían quebrantado mi seguridad o mejor dicho el amor por mi misma , tanto que me sometí hasta un cambio de tamaño de prótesis solo para competir con las mujeres que a él le perseguían🙃.

Cuando este novio me dejaba embarcada, quería cómprame luego con regalos 🎁 lujosos; si por casualidad yo me enteraba que lo habían visto en tal lado, el quería más tarde, tapar la burla llevándome a cenar al mejor restaurante de Caracas y así pare de contar las cosas que me calé solo por tener aislado en ese momento a mi AMOR PROPIO .

Hoy Miércoles de blog , a 2 días de San Valentín , mi mensaje va para ti y el valor que debes darle a tu Amor propio.

Siento que nosotros como personas debemos tener una consideración y estima única por nuestras vidas. Cuando nos amamos, nos abrazamos, nos consolamos, nos dedicamos tiempo y espacio, estamos PRIORIZÁNDONOS y eso es maravilloso, porque si no hay amor adentro no puede haber afuera, ni siquiera para los hijos (que ya sabemos que son algo sagrado).

Cuesta reconocerlo porque para otros, puede escucharse como si fuéramos narcisos, pero no lo es. Si practicas a diario el amor por ti misma, estás logrando ver adentro de tu corazón lo que vales y probablemente al tenerlo muy claro te alejarás de personas tóxicas , de comidas que te hagan daño, de relaciones sin sentido, de lujos contaminantes con poco valor afectivo que dejarte, en fin, estarás más atento a :

⭐️ Regalarte una buena ducha con música , velas y sales marina.

⭐️ A ponerte tu mejor outfit.

⭐️ A verte en el espejo y reconocer lo bella y especial que eres .

⭐️ A decir No.

⭐️ A tomarte un día a la semana para ti.

⭐️ A pensar en cosas que te motiven.

⭐️ A decirle a alguien de corazón “Te amo”

⭐️ En conclusión, a darte cuenta que tienes un poder único de tu lado y esa eres Tú, no hay dos iguales a ti.

⭐️ Así que amiga Mia, espero que con estas líneas puedas entender que el AMOR PROPIO es tu mejor poder. No lo dejes escapar y si eso pasa, créeme que siempre estás a tiempo de rescatarlo. EL AMOR DE TU VIDA, debes ser TU MISMA.

Ámate !

🌹Gracias a Nataly Méndez Shoes por inspirarme a desarrollar este contenido y a los dos cupidos que me acompañaron #Matthew y #Maximiliano desde mi barriguita❤️❤️.

Aquí les comparto el video de Nataly Méndez, inspirado en el Amor Propio de las mujeres modernas .

Les envío Besitos Empalagosos 👄 👄 👄

Espero por tu comentario, me encanta leerte.