¿Quién o qué te amarga la vida?

¿CREEN QUE ESTA COLABORADORA DE LÍNEAS, ES UNA PERSONA DE PURO AMOR Y CORDURA?, Pues mi gente si lo creen limpien bien sus Gafas porque al igual que ustedes, soy un ser humano que se molesta, que se amarga de vez en cuando, que pego cuatro gritos y que a veces me salgo de control si alguien ofende mis creencias, mis derechos o si se meten con los míos.

Hace muchos años me hicieron esta misma pregunta en una entrevista de tv y recuerdo que como era más chama, respondí: “me amarga la vida pararme temprano, ir al gym, los hombres infieles, etc”; hoy mi memoria se ríe de aquella respuesta, porque hay que ver como uno madura con el tiempo.

Actualmente te puedo decir que mi lista no es larga pero que si hay cosas que interrumpen mi felicidad y aunque por allí dicen que no puedes decirles a tus enemigos lo que te saca de control, pues yo si les voy a contar a ustedes que son mis amigas/os porque desconozco si tengo enemigos.

Me amarga la vida UNA PERSONA MALA PAGA y sí, me he tropezado con ese tipo de personas como tres veces en mi vida y es algo que, aunque algunos psicólogos digan “que si interrumpe tu paz es porque tienes algo en común con ellos”, pues yo te digo con firmeza que están equivocados por lo menos conmigo, porque desde pequeña tuve el ejemplo de la honestidad y la responsabilidad con respecto a los compromisos de pagos.

Mi abuelo materno, era una persona extremadamente correcta que se valía de la palabra y de unos “pagaré “ cuando de préstamos se trataba, así que tal vez como yo crecí con eso, mis creencias con respecto al dinero me hagan estallar cuando consigo personas irresponsables con los compromisos que adquieren en la vida y aunque no les resiento, pues no olvido quienes son y lamentablemente a estos personajes les toca cruzar los dedos porque si alguien viene a pedirme referencias de ellos no voy a dudar en contarles mi experiencia.

Otra cosa que me amarga la vida es tropezarme con PERSONAS APROVECHADORAS, de esas que se quieren quedar con lo que a uno le ha costado esfuerzo y dedicación y más cuando son adinerados y solo lo hacen por viveza; esto me sucedió una sola vez y hasta un ejercicio de perdón interno tuve que hacer para limpiar tal rabia que tenía con ese hombre y la situación por la cual me había hecho pasar. Pero bueno, ya pasó y solo quedó para una historia más que contar en este blog.

Aunque aún no me ha pasado directamente, pero si lo he vivido con sobrinos y puedo asegurar que si una persona se llegase a meter injustamente con mi familia, específicamente con mi hija ALONDRA y seguro ahora con MAXIMILIANO, no solo me va a amargar la vida a mí, sino a si mismo porque como toda madre, estoy segura de que sacaría mi lado oscuro para defender a los míos. Pero la verdad no me ha pasado.

Ya de resto, no hay mayor cosa que me saque de control porque desde hace mucho tiempo he decidido buscarle lo positivo a las situaciones adversas, sin embargo, con las que te mencioné anteriormente no creo que aprenda a tolerar nunca. De todas maneras he decidido vibrar en otro nivel para no tropezarme con individuos así.

Y a ti, ¿Qué o Quién te amarga la vida?

Les envío Besitos Empalagosos 👄 👄 👄

Espero por tu comentario, me encanta leerte.