“FULANA”  enfierada por su vida

Hoy quiero contarte una historia real, cercana a mí pero sin autorización para revelar a la protagonista de este capítulo.

FULANA”, es una mujer bella y de edad madura que por muchos años se limitó a darle ilusiones a su vida; ha experimentado muy bien la amargura, se ha repetido en millones de ocasiones “yo no he tenido suerte” y su único compañero inseparable ha sido un vicio caóticamente oscuro llamado CIGARRILLO. 

Ella se divorció en dos oportunidades y tal vez no logró reparar su corazoncito de esos episodios; lo cierto es que su vida se había convertido en su misma carga, sin mayor energía ni motivación para crear, hacer o alcanzar alguna meta. Sus ganas de vivir solo eran reservadas para estar en su casa, viendo películas, haciendo los quehaceres del hogar, fumándose su cigarro y cruzando lo dedos para que llegara la noche y refugiarse en el sueño y así evitar enfrentarse por mas tiempo con su realidad. FULANA, también fue renuente a rehacer su vida en pareja, su único amante era su CIGARRILLO; hasta que un dia llegó un caballero, atractivo, cortés y con buenas intenciones de hacer una vida junto a ella, pero justo tiempo atrás, la ENFERMEDAD le había tocado la puerta y ahora FULANA, Parecía que le quería dar la batalla a esos pulmoncitos acalorados de humo y oscuridad. Hoy dia, intenta como fiera rescatar su felicidad y vivir cosas diferentes de las que por muchos años se había perdido. Ahora es muy bonito verla sonreír y con la ilusión de corresponder a ese amor que la vida le había puesto en el camino, solo que por esperar el momento límite le toca luchar entre el AMOR Y LA ENFERMEDAD.

Pero como el amor es tan curativo, seguro saldrá victoriosa…

FULANA, ha sido una pieza clave de aprendizaje para mi vida y por eso hoy te comparto unas ⭐️ESTRELLAS TIPS⭐️ para ayudarte a ENCONTRARLE SENTIDO A TU VIDA, SIN ESPERAR QUE LLEGUÉ EL  MOMENTO LÍMITE:

⭐️Si estas en depresión, siempre te voy aconsejar buscar ayuda profesional y así podrás descartar patologías.

⭐️Tienes que proponerte metas.

⭐️Ejercítate y dale buena comida a tu organismo para que te recargues de energía buena. 

⭐️Conéctate con Dios.

⭐️Reconecta tu pasión.

⭐️Trabaja tu yo interior.

⭐️Comparte estos o más Tips para ayudar a alguien que este pasando por algo similar.

Les envió Besitos Empalagosos 👄👄👄

Nos vemos la próxima semana.